5º ERROR: ELEGIR TU ACTIVIDAD SÓLO CON  BASE EN LA RENTABILIDAD

Compartir:

Continuamente recibo emails y llamadas en las que me preguntan, qué pueden hacer para ganar dinero en esta época de crisis.

Mi respuesta es tajante y dura para algunos incrédulos: “Dedícate a tu pasión”.

Lo que hoy es rentable, mañana puede no serlo. Por ejemplo hace 15 años te pude decir que montaras una inmobiliaria, y hoy estarías en la ruina.

En cambio tengo una clienta que se dedica al negocio inmobiliario (es su verdadera pasión), y aunque no te voy a negar que sufrió la crisis, pero al amar lo que hacía, siguió haciéndolo sin decaer, buscando nuevas alternativas.

Finalmente consiguió relanzar su negocio aún con más fuerza y está mejor que antes de la crisis.

Un negocio, no comienza a ser rentable porque es rentable en sí mismo, sino porque su creador ha ejecutado una serie de acciones que lo han llevado a producir.

La economía está cambiando, y pretendemos que mejoren las cosas cuando seguimos haciendo lo mismo que la causó, cambia el chip, fórmate y comienza a actuar diferente para hacer rentable tu pasión.

Si tu negocio para ti es una afición y por qué no decirlo tu vicio, no pararás de hacerlo, y ya sabes el que no desiste, triunfa.

Te puede interesar:

Liderazgo

ABRIENDO CANALES MENTALES

¿Muchas son las personas que se cierran en la posibilidad de obtener ingresos adicionales y por qué no, llegar a que los mismos se conviertan

Liderazgo

ERRORES MÁS COMUNES EN LOS NEGOCIOS DE INTERNET

1. Error: Querer estar perfectamente formada antes de empezar! Muchas personas, cometen el gravísimo error, de querer estar perfectamente preparadas antes de empezar y no

Suscríbete a nuestro contenido gratuito

Y recibe lecciones, consejos y formulas de éxito para ti y tu emprendimiento. Ademas de descuentos y promociones exclusivas: