7º ERROR: NO DELEGAR

Compartir:

Quieres hacerlo todo bien y a la primera, y eso es muy loable, pero sé sincera contigo misma ¿Crees que eso es posible? Y aunque lo fuera ¿Crees que facilitaría tu aprendizaje? ¿Y tu productividad?

No cometas este gravísimo error, está bien que conozcas cada entresijo de tu negocio, pero si no delegas jamás crecerás y te será imposible hacerlo todo.

Dejarás tu negocio y tu vida en manos de una limitación mental. Los demás pueden hacerlo tan bien como tú, tienes que enseñarles y darles margen de confianza.

Si no les pones a hacerlo, ya sea en casa o en los negocios, nunca aprenderán. Invierte tu tiempo, e incluso invierte en el hecho de que haya un tiempo en el que el trabajo no sea tan perfecto, para que luego se multiplique por mil.

Si te das cuenta he hablado de invertir, porque al final tanto la vida como los negocios, son una cuestión de inversión de tiempo y de dinero. Un tiempo invertido ahora, es tiempo que te ahorrarás y multiplicarás en el futuro.

Te puede interesar:

Liderazgo

ABRIENDO CANALES MENTALES

¿Muchas son las personas que se cierran en la posibilidad de obtener ingresos adicionales y por qué no, llegar a que los mismos se conviertan

Liderazgo

ERRORES MÁS COMUNES EN LOS NEGOCIOS DE INTERNET

1. Error: Querer estar perfectamente formada antes de empezar! Muchas personas, cometen el gravísimo error, de querer estar perfectamente preparadas antes de empezar y no

Suscríbete a nuestro contenido gratuito

Y recibe lecciones, consejos y formulas de éxito para ti y tu emprendimiento. Ademas de descuentos y promociones exclusivas: