ERRORES MÁS COMUNES EN LOS NEGOCIOS DE INTERNET

Compartir:

1. Error: Querer estar perfectamente formada antes de empezar!

Muchas personas, cometen el gravísimo error, de querer estar perfectamente preparadas antes de empezar y no se dan cuenta de que es imposible saberlo todo de entrada, y más en esta época en la que la información avanza y cambia a una velocidad de vértigo.

El verdadero aprendizaje se hace en el momento. De hecho, lo ideal es ir aprendiendo e implementando sobre la marcha, o sea, que el mismo negocio sea la parte práctica de la formación.

Una de las claves que más grabada se me quedó de las que aprendí, es precisamente esa, la de la implementación inmediata, o imperfecta acción masiva.

Además, la formación nunca acaba, con lo cual, si esperas a estar perfectamente formada, nunca empiezas. Y eso es lo que suele pasar a muchas, que están esperando a estar preparadas y nunca se sienten seguras para empezar.

Tienen miedo a equivocarse y precisamente en el error está la semilla del aprendizaje. Es imposible aprender sin cometer errores. Como ya decía Robert Kiyosaki, en todo plan ganador, debe contemplarse el error y un porcentaje de fracasos.

Fórmate y aprende, pero implementa sobre la marcha a la vez que no dejas de formarte. Verás cómo en poco tiempo te haces una verdadera experta. Date la oportunidad de equivocarte y aprende.

Te puede interesar:

Liderazgo

ABRIENDO CANALES MENTALES

¿Muchas son las personas que se cierran en la posibilidad de obtener ingresos adicionales y por qué no, llegar a que los mismos se conviertan

Liderazgo

ERRORES MÁS COMUNES EN LOS NEGOCIOS DE INTERNET

1. Error: Querer estar perfectamente formada antes de empezar! Muchas personas, cometen el gravísimo error, de querer estar perfectamente preparadas antes de empezar y no

Suscríbete a nuestro contenido gratuito

Y recibe lecciones, consejos y formulas de éxito para ti y tu emprendimiento. Ademas de descuentos y promociones exclusivas: